Desarrollamos envases exclusivos -fabricados a medida- tanto para el libre servicio como para el sector food service, implicándonos al máximo en cada proyecto. Desde la idea inicial hasta su fabricación, pasando por su plasmación en un diseño, prototipo, moldes… Para ello, empleamos toda la tecnología disponible en nuestro sector: renderizados 3D, moldes prototipo para realizar preseries (obteniendo envases reales), moldes de alta producción y alto rendimiento que garantizan la capacidad productiva necesaria, etc.
Por otro lado, disponemos de una amplia gama de envases estándar con los que cubrir ampliamente las necesidades del canal alimentación. Platos precocinados, quesos, encurtidos, pasta fresca, carnes, pescados… Todos los alimentos y elaboraciones culinarias encuentran un perfecto aliado en nuestros envases, capaces de preservar sus características organolépticas para que el consumidor disfrute de su contenido en las mejores condiciones. Siempre atentos a las tendencias del mercado, nuestro catálogo incorpora continuamente nuevos modelos con los que dar respuesta -e incluso anticiparnos- a las nuevas demandas.
Por otro lado, existe la opción de decorar y personalizar los envases proporcionando un plus de diferenciación en el lineal a través de múltiples tecnologías: etiquetado IML, que queda perfectamente integrado en el envase y garantiza una excelente legibilidad del texto y código de barras; etiquetado PML, en vinilo adhesivo, ideal para tiradas de media envergadura; serigrafiado, como solución práctica para incluir en el envase logos, códigos de barras o promociones puntuales…
La mayoría de los envases de plástico de uso alimentario que comercializa Sarabia Pack son termosellables. Bandejas, platos o cubos ideales para la industria alimentaria ya que permiten envasar todo tipo de alimentos y elaboraciones culinarias. Asimismo, su cierre térmico les proporciona la hermeticidad necesaria para impedir el escape de líquidos. Son los grandes aliados, entre otros, del canal HORECA puespreservan la frescura y la calidad de los productos y, además, muchos de ellos admiten el uso de microondas y horno, así como de congelador. Por otro lado, el hecho de ser apilables facilita su transporte -y posterior almacenaje- con el consiguiente ahorro en términos económicos y de logística.
Inyección
Termoformado