Una dilatada experiencia, con un alto grado de especialización, que se combina con nuestro gran nivel productivo y un esmerado servicio en busca de la excelencia. Estas son algunas de las notas que definen a la compañía y que le permiten garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria y hacerlo, además, con envases muy competitivos y reduciendo al máximo los plazos de producción y entrega.
Por todo ello, Sarabia Pack es sin duda un referente en la fabricación de envases plásticos para el almacenaje y mantenimiento de los alimentos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, lo que nos ha permitido trabajar con algunas de las principales marcas nacionales e internacionales de productos de quinta gama. Además, el hecho de ser empresa familiar y que coexistan dos generaciones al frente, confiere a la compañía una doble visión muy enriquecedora gracias a la suma de la experiencia y saber hacer y el dinamismo y empuje. Todo ello con la pasión por el packaging como común denominador.
Disponemos de dos centros plenamente productivos, en los cuales aplicamos tecnologías distintas en funciónde las necesidades de nuestros clientes. Estas instalaciones, sumadas a nuestro centro logístico independiente, conforman la simbiosis perfecta para garantizar un servicio de primer nivel.